Días de juego gratis en Xbox One

Grandes noticias para los que tienen Xbox One y no saben que jugar este fin de semana, les tenemos la solución a su problema, Just Cause 3 estará disponible para juego gratis por todo el fin de semana.

Además si lo desean comprar la versión digital tiene un gran descuento en la store de Xbox, su edición normal la podrán adquirir por tan solo $20.580 y Just Cause 3 XL Edition a un precio de $33.380 está incluye todos los DLCs del juego, el único requisito para poder aprovechar los días de juego gratis es tener suscripción Xbox Live Gold vigente.

Este juego es un loco y descontrolado Sandbox donde controlaremos al agente Rico Rodríguez en una misión imposible para todo el mundo exepto para el, usando su paracaídas, látigo, diversidad de armas, vehículos, aviones y barcos, nos demostrará que no hay nada imposible para él, realizando las más alocadas acrobacias que serían la envidia para cualquier "Vin Diesel en su personaje de XXX"superará los diferentes obstáculos que se le presenten.

Este fin de semana tienen una cita con Rico Rodríguez y Just Cause 3 que les ofrecerá muchas horas de diversión garantizada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *