Dying Light: Bad Blood

En el año 2015 veía luz un notable juego de supervivencia zombie llamado Dying Light, desarrollado por Techland para PlayStation 4, Xbox One y PC, nos permitía una experiencia de mundo abierto en medio de un apocalipsis al mejor estilo de George A. Romero y su saga de muertos vivientes.

Ahora a tres años de su lanzamiento nos sorprende con el anuncio del lanzamiento de un nuevo contenido descargable y que funciona bajo la modalidad Battle Royale con el nombre de Bad Blood. Así este formato sumergirá a los jugadores en una experiencia PvP donde el objetivo será sobrevivir en entornos variados y para ello tendremos que diseñar armas y toda clase de herramientas. Para ello, tendremos que acabar con los zombis que pueblan el escenario de combate, lo cual no será tarea sencilla pues también tendremos que vernos las caras con otros jugadores (seis para ser exactos) y un factor muy importante: el tiempo.

A continuación podemos ver un Gameplay del equipo IGN  y que nos deja con ganas de probarlo ya. Aunque aún no cuenta con fecha exacta de lanzamiento podemos aprovechar para desempolvar el juego y practicar cuanto antes para no morir a manos de los zombies y mucho menos a manos de otro jugador. Eso Nunca.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *