Fallout 76 – Primer avance

Bethesda Game Studio ha revelado el nuevo videojuego de la saga Fallout, el cual nos contará la historia del refugio #76      creado para abrirse de forma automática tras un período de 20 años después de calcular que los vientos nucleares desaparezcan para entonces.

Este refugio, el número 76, fue creado para abrirse de forma automática tras un período de 20 años, calculando que los vientos nucleares se disipasen para entonces, algo que permitiría que los residentes fuesen devueltos al exterior. Una vez fuera, y siguiendo con el estudio de Vaul-Tec, los integrantes del refugio 76 serían comparados con los sujetos de otros experimentos llevados a cabo en otros 17 refugios de control.

Fallout 76 (Nombre final que recibirá esta nueva entrega) forma parte de una serie de videojuegos de rol ambientados en los siglos 22 y 23 con influencia de los años 50 en la cultura Estadounidense. Según rumores llegaría enfocado al modo online pero hasta el momento no tenemos confirmación oficial ni fecha de lanzamiento.

fuente: www.fallout.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *