LEGO DC Súper-Villanos

Ya podemos ver el avance del nuevo juego de la SAGA: LEGO, que renueva la sociedad con la editorial DC que alberga entre sus héroes a Superman, Batman, Flash y demás Liga de la Justicia. Pero resulta que el foco de este nuevo juego no son sus héroes si no por el contrario sus villanos.

De la mano de Warner Bros. Interactive llega LEGO DC Súper-Villanos el próximo 16 de octubre en América y el 19 de octubre en Europa a consolas de última generación (PS4, XBOX1, SWITCH) y PC.

En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un grupo de héroes recién llegados de un universo paralelo, proclamándose a sí mismos como el “Sindicato de la Justicia”. Renombrados supervillanos de DC de la ‘Legión del Destino’ descubren que los héroes novatos de la Tierra no son los héroes que dicen ser. Con el personaje supervillano completamente personalizable de cada jugador al mando, este equipo de delincuentes inadaptados debe unir fuerzas para descubrir y frustrar los malvados planes que esos extraños personajes están preparando.

Al comienzo de la campaña, los jugadores pueden crear su propio villano único y personaje principal en todo, al tiempo que se asocian con una variedad de supervillanos de DC a lo largo del modo historia. A medida que los jugadores progresan, desbloquearán nuevas habilidades y poderes, y podrán continuar personalizando su personaje para enfrentarse a la amenaza del mal. Los amigos y familiares pueden unirse al modo historia en cualquier momento con las divertidas experiencias cooperativas locales de dos jugadores en las que los jugadores pueden formar equipos en combates contra jefes épicos.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *