Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018

Encuentra aquí el resumen del Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018 que fue transmitido el día de hoy 20 de Marzo, directo que se encargó de mostrarnos todos los juegos independientes que este año llegarán a las consolas de Nintendo.

Mark of the Ninja Remastered de Klei Entertainment: Originalmente lanzado en 2012, este remaster de alta definición del aclamado juego de acción acrobático llegará este otoño. El juego realmente hace que los jugadores se sientan como un ninja, ya que usan el silencio, la agilidad y el ingenio para navegar por niveles 2D bellamente diseñados.

Banner Saga 3 de Versus Evil: como la épica conclusión de la premiada trilogía de Banner Saga de juegos de rol maduros e impulsados ​​por la historia, los jugadores deberán prepararse para batallas difíciles, elecciones duras y pérdidas trágicas. Banner Saga 3 se lanza este verano. Los dos juegos originales, Banner Saga y Banner Saga 2, también llegarán a Nintendo Switch. Las historias personales de los jugadores, el progreso y las elecciones de los primeros dos juegos se trasladarán a Banner Saga 3.

LUMINES REMASTERED de Enhance Games: una armonía ampulosa de luz, sonido e intensa acción de puzles hacen que este remake en HD del original LUMINES aclamado por la crítica sea tan inolvidable como para jugar solo como lo es con un amigo en el modo multijugador local. LUMINES REMASTERED se lanza en Nintendo Switch en primavera.

Just Shapes and Beats de Berzerk Studio: ¡Este juego de “infierno de balas musicales” podría ser un género propio! Navega por formas mortales solo o en multijugador cooperativo local o en línea, todo con una banda sonora compuesta por 20 artistas de chiptune. Just Shapes and Beats se lanza como exclusivo temporal de Nintendo Switch este verano.

Reigns: Kings & Queens de Nerial y Devolver Digital: Como monarca de la era moderna, los jugadores se enfrentan una serie aparentemente interminable de solicitudes de campesinos, aliados y enemigos. Al deslizarse hacia la izquierda o hacia la derecha en el juego, los jugadores imponen su voluntad en el reino. La versión de Nintendo Switch de Reigns: Kings & Queens, que se lanza esta primavera, y presenta un exclusivo modo cooperativo de multijugador local.

The Messenger de Sabotage and Devolver Digital: The Messenger permite a los jugadores transformar el juego de una plataforma de 8 bits en una aventura gloriosamente renderizada de 16 bits en el tiempo. Los jugadores encontrarán mejoras, nuevas habilidades, niveles ocultos y grandes oportunidades de carrera de velocidad mientras viajan a través de una tierra maldita. The Messenger se estrena en Nintendo Switch este verano.

Fantasy Strike de Sirlin Games: En un mundo donde la fantasía se mezcla con las artes marciales, cualquier cosa puede convertirse en un arma. Este magnífico juego de lucha emplea una mecánica matizada con combos simples y movimientos especiales fáciles de realizar en modo multijugador local o en línea. (Se necesitan accesorios adicionales para el modo multijugador local, se venden por separado). Fantasy Strike llegará a Nintendo Switch este verano.

Pool Panic de Rekim y Adult Swim Games: Más de 100 niveles esperan a los jugadores en este juego, en el que todo, desde junglas hasta desiertos y ciudades, es un juego gigante de dibujos animados de billar. Este juego raro y salvaje tiene la opción de jugar en modo multijugador local con hasta cuatro jugadores. (Se necesitan accesorios adicionales para el modo multijugador local, se venden por separado). Pool Panic se lanza primero en Nintendo Switch a finales de este año.

Garage de tinyBuild Games: Inspirado en la era gloriosamente sangrienta de las películas B de VHS, Garage es un juego de disparos desarrollado en un inframundo arenoso. Mata a hordas de muertos vivientes usando una variedad de armas y habilidades. Garage se lanza primero en Nintendo Switch esta primavera.

Light Fall from Bishop Games: Esta aventura de plataformas lleva a los jugadores al mundo olvidado de Numbra, donde tendrán que dominar su entorno mediante la manipulación del Shadow Core, una caja mágica utilizada para impulsarlos al aire. En el modo Speedrun, los jugadores pueden competir con sus amigos o incluso con los jugadores más rápidos del mundo para colocarlos en las tablas de clasificación en línea. Light Fall lanza primero en Nintendo Switch como una consola sincronizada esta primavera.

Bomb Chicken de Nitrome: ¿Quién no querría jugar un buen plataformas de pollos de estilo clásico? Esa es la pregunta de Bomb Chicken, un juego vertiginoso que combina acción, puzles y juegos arcade. Coloca bombas para escapar de situaciones complicadas y descubre áreas secretas cuando Bomb Chicken se estrene primero en Nintendo Switch este verano.

Pode de Henchman & Goon: Dos improbables compañeros de viaje se embarcan en una aventura en este juego de puzles de exploración cooperativa. Pode está inspirado en el arte y la cultura noruegos, lo que resulta en entornos y mecánicas impresionantes. Pode se lanza esta primavera.

West of Loathing de Asymetric: West of Loathing es un juego de rol de aventuras de Wild West, una comedia de payasadas. ¿Cómo es eso para un género? El divertido juego, lleno de puzles, misiones y combates por turnos, se estrena en Nintendo Switch como exclusivo de consolas esta primavera.

Bad North de Plausible Concept y Raw Fury: Arma tropas, apuntala defensas y protege a los ciudadanos en este juego de estrategia en tiempo real. Bad North se lanza primero en Nintendo Switch este verano.

Mira acá el video del directo:

Fuente: Youtube Nintendo

Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *