Nuevo torneo invitacional de PUBG Battle Royal

Este 25 de Julio arranca el torneo internacional de PUBG Global Invitational 2018  que se llevará a cabo este verano en Berlín, durante cuatros dias los mejores jugadores internacionales de PlayerUnknown's Battlegrounds  competiran por un premio de  $2'000.000 USD, con un total de 20 equipos de todas las regiones aprovechando su reciente ingreso a los esports.

Para clasificar a PUBG Global Invitational 2018 habrá diversos torneos regionales en Norteamérica, Europa y Asia. La compañía prometió más detalles en los próximos días. El evento contará con 2 modalidades, así que habrá 2 equipos campeones.

Uno se coronará en la modalidad de primera persona y la otra escuadra en el modo en tercera persona. El juego ha tenido anteriormente otras competencias importantes, como el PUBG Invitational de Oakland. Sin embargo, se espera que el PUBG Global Invitational 2018 tenga un mayor alcance.

 

Noticia tomada de Polygon.

 

¿Que esperas? si eres usuario de PC o Xbox One a participar de todos los torneos clasificatorios regionales,  no olvides dejarnos tus comentarios aquí, en tu pagina preferida de vídeo juegos  SuperBits.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Hmm is annyone else experiencing problems with the pictures on this blog
    loading? I’m trying to find out if its a problem on my end or if it’s the blog.

    Any suggestions would be greatly appreciated.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *