Nuevo trailer de Red Dead Redemption 2

El próximo 26 de octubre será lanzado uno de los juegos más esperados por los gamers, Red Dead Redemption 2 que estará disponible para Xbox One y PS4, el dia de hoy Rockstar nos sorprende con un nuevo trailer de esta aventura de acción.

América, 1899. El final de la salvaje era del oeste comenzó cuando los hombres de la ley cazaron a las últimas pandillas fuera de la ley. Aquellos que no se rendirán ni sucumbirán serán asesinados. Después de un robo que salió mal en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morga y la pandilla Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar y abrirse camino a través del corazón de América para poder sobrevivir. A medida que las profundas divisiones internas amenazan con dividir a la banda, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y lealtad a la pandilla que lo crió.

Cómo se puede ver después de la anterior reseña tomada de la página oficial de Rockstar en esta nueva aventura controlaremos a Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde realizando robos, aunque no se detalla más sobre la historia del juego podemos asegurar que será un gran título.

Esperamos con ansias la llegada de esta secuela. Estaremos atentos a mas Información.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *