Nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077

Después de la presentación de XBOX en el E3 y haber mostrado lo nuevo de CD Projekt RED (estudió que hizo los juegos The Witcher) el esperado Cyberpunk 2077, se han informado detalles del juego, el cual será un RPG con toques de shooter, donde lo primero que se nos permitirá será personalizar nuestro personaje eligiendo el sexo aspecto físico y que clase será, al empezar sólo estará disponible ser un asesino o un mercenario, Pero al ir avanzando se desbloquearán otras que nos ayudarán a cumplir nuestras misiones.

En el vídeo juego serán muy importantes las decisiones que se tomen, ya que esto ayudará al desarrollo del personaje y habilidades que se podrán aprender a lo largo del juego.

Existirán tres diferentes clases de armas: de poder (para atacar), tecnológicas y de inteligencia (para seguir y encontrar), además también se contarán con habilidades de combate cuerpo a cuerpo.

El juego llegará sin censura donde se observarán desnudos en algunas escenas y el personaje tendrá citas (no sabemos en que terminará eso), los escenarios estarán muy detallados y se desarrollará la historia en una ciudad que será una fusión de San Francisco y los Ángeles, la cual estará dividida en 6 diferentes zonas o distritos, habrá acción tanto en el día como en la noche.

Gran noticia para todos los que somos hispano parlantes, estará completamente traducido al español no hay detalles si será latino o ibérico.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *