Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee aterrizan en Nintendo Switch

El pasado 29 de Mayo, Nintendo anunció de forma oficial su nuevo juego de la franquicia Pokemon. Se trata de dos juegos basados en el fantástico Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, que salió a la venta en Japón en 1998 y que en su época fue el mejor juego de consolas portátiles del mundo. La noticia se dio a conocer en una exclusiva conferencia llevada a cabo en Japón por parte de The Pokémon Company para medios selectos dando a conocer que los juegos se llamarán Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee, así como novevades que separan estas nuevas versiones de sus predecesoras. Veamos el avance.

Tu compañero Pokémon no volverá a su Poké Ball fuera del terreno de combate (Pikachu o Eevee - dependiendo de la versión que compres), sino que se posará sobre tu hombro o tu cabeza, aunque siempre estará listo para ayudarte.  Podrás usar el Joy-Con de tu Nintendo Switch para lanzar una Poké Ball y capturarlos a todos, así como disfrutar de partidas cooperativas de forma local para dos personas lo que facilitará mucho las cosas a la hora de luchar o salir de expedición (Cada uno de ellos usará un Joy-Con).

Además Nintendo te ofrece un accesorio adicional llamado Poké Ball Plus el cual sustituirá al Joy-Con que tendrá más funciones, como la posibilidad de meter en su interior a tu compañero Pokémon, o cualquier otro que captures.

Se desvelarán mas detalles antes de su estreno el próximo 16 de noviembre, momento en que aterrizará en Nintendo Switch. ¿ y tu.. estás listo para atraparlos todos?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *