RARE ANUNCIA LA PRIMERA ACTUALIZACION PARA SEA OF THIEVES

Rare anuncio hoy en su pagina de Youtube la primera actualización para Sea of Thieves la cual repara los principales errores presentados en el juego en sus primeras semanas,  de acuerdo con Rare, el objetivo de este update es arreglar varios bugs y problemas de desempeño que afectan la experiencia del juego. Así pues, problemas como que algunos cofres son imposibles de recoger y los tentáculos invisibles del Kraken desaparecerán de la aventura pirata. Además, se eliminaron errores que tenían el potencial de crashear Sea of Thieves.

Además, el parche hace ajustes al sistema de iluminación para mejorar el desempeño de Sea of Thieves en varias islas y puntos de control. Esto llega de la mano de otros cambios que buscan mejorar el frame rate y reducir la posibilidad de que Sea of Thieves presente problemas de desempeño.

Un punto que es importante señalar es que Rare aún no logra solucionar los problemas relacionados con los logros de Sea of Thieves. Así pues, decidió que lo mejor es desactivarlos momentáneamente y permitir que regresen hasta que todo funcione a la perfección.

Saludos familia Superbits y no olvides probar las mejoras de este entretenido juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *