South Park Retaguardia en Peligro – Casa Bonita hasta el amanecer

El equipo de SuperBits ya está jugando el nuevo contenido descargable - DLC - del divertidísimo juego lanzado el año pasado por Ubisoft y que recrea a la perfección el mundo alrededor de South Park y su habitual humor sin tapujos ni correcciones políticas y sociales.

Solo leyendo el título de este DLC notamos una abierta burla y semi adaptación de la película de culto de Robert Rodriguez "Del crepúsculo al amanecer" que trata del asentamiento vampírico en un establecimiento de dudosa reputación. Así arranca la premisa de "Casa Bonita hasta el amanecer" ayudando a Mysterion (Kenny) en una nueva aventura para rescatar a su hermana de un "secuestro" planeado por los "crepusculianos" vampiros de South Park.

En esta nueva aventura descargable adquirimos desde el inicio nuevos poderes y habilidades pero no perdemos los efectos "PEDO" que ya poseemos si pasamos el contenido original del juego.

Así que sin contarles mas les dejamos un Gameplay de una batalla al mejor estilo de nuestros queridos súper héroes.

Para conocer mas del juego y del nuevo contenido de South Park Retaguardia en Peligro - Casa Bonita hasta el amanecer, mira el programa de SuperBits en vivo el próximo miércoles 28 de Marzo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *