Valkyria Chronicles llegará a Nintendo Switch

SEGA en su evento SEGA Fest 2018 ha confirmado que lanzará para Nintendo Switch el primer Valkyria Chronicles, el que salió para PS3 en el 2008 y luego debutó para PC en el 2014 y en el 2016 una versión para PS4.

El juego se desarrolla en una versión de la Europa del año 1935. Por la abundancia de minas de ‘ragnite’, un mineral que puede refinarse en un poderoso combustible, la nación neutral de Galia (una especie de Bélgica o incluso unos Países Bajos alternativoss) es blanco del ataque de la Alianza Imperial (version del III Reich cuyo escudo de armas, un águila con un orbe y una espada, curiosamente es muy parecido al del Imperio Ruso), que a su vez está embarcada en una guerra con la Federación Atlántica (Inglaterra y los Estados Unidos). Los jugadores toman el control de los insurgentes ciudadanos de Galia, motivados para repeler la invasión. El motor gráfico del título es una de las características más reseñables del mismo gracias a su acabado con estilo de dibujo a modo de acuarela, este acabado lo consigue gracias al motor gráfico diseñado por la propia Sega llamado SEGA CANVAS.

El juego estará disponible en el mes de octubre después del lanzamiento de Valkyria Chronicles 4, hasta el momento solo está confirmado para salir en Japón, cuando tengamos más información sobre esta noticia los informaremos.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *