Ya hay fecha para Wolfestein II para Nintendo Switch

Con un nuevo trailer en su perfil de Youtube  Bethesda Softworks anuncia el lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus  para Nintendo Switch este 29 de Junio y aunque el juego ya salio para las demas plataformas en octubre del año pasado, se cuenta este lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo como uno de los juegos mas esperados de su catalogo.

""Ganador del "Mejor juego de acción" en The Game Awards, Wolfenstein II presenta su jugabilidad trepidante, historia fascinante y convincente elenco de personajes para Nintendo Switch  el 29 de junio de 2018. Tu misión es simple: No. Más. Nazis. Como el famoso héroe BJ Blazkowicz, partirás para sacar a América del reinado nazi con tu banda de luchadores por la libertad, eso es si el general Engel no te detiene primero. Eres el enemigo número uno de los nazis, y lo único que se interpone en su camino tras una toma de control global, sin presión, ¿verdad? Con un arsenal de poderosas armas para doble manejo, artilugios inusuales y su fiel hacha, nada impedirá que liberes a Estados Unidos.""

Ademas del impresionante gameplay del juego en este Trailer tambien podemos apreciar el sistema de mandos con control de movimiento en su modo sobremesa toda una delicia para los jugadores de Switch, si eres poseedor de la híbrida de Nintendo no olvides dejarnos tus comentarios sobre este importante lanzamiento, saludos familia SuperBits.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *